Chaos;Head

chaoshead

Ficha Tecnica

-Titulo de la Serie:  Chaos;Head

Año: 2008

Categoria: Serie de TV

Genero: Terror, Escolar, Sci-Fi

Episodios: 12

Duracion: 25 Mins

Sinopsis

Mi nombre es Nishijou Takumi… “Takku” para la escasa gente que me conoce. El mundo en 3D no me interesa… ¿Para que salir de mi casa si ahi tengo todo? Especialmente a mi esposa… Seira-Tan de Blood Tune… ah

Mientras estaba jugando un MORPGs, un usuario de nombre “Shogun” me mando unas fotos de una serie de casos llamados “New Generation”, una serie de extrañas muertes que han acontecido en Shibuya ultimamente

Al dia siguiente, mientras salia de un Ciber Cafe despues de jugar, me encontre en un callejon Oscuro y ahi la vi… la escena que me habian mandado y junto a ella estaba una chica… solo pude salir corriendo de aquella “Chica Demonio”

Al dia siguiente, y convencido de que todo fue una mala alucinacion, fui a la escuela y ahi estaba la chica demonio… Rimi era su nombre…

¿Que fue una alucinacion? Y… ¿Que es la realidad?

Episodio 1 – Inicio

Episodio 2 – Ego

Episodio 3 – Contacto

Episodio 4 – Comenzando

Episodio 5 – Dirección

Episodio 6 – Abrazamiento

Episodio 7 – Descubrimiento

Episodio 8 – Vinculación

Episodio 9 – Negación

Episodio 10 – Purificación

Episodio 11 – Independencia

Episodio 12 – Misión

Responder

