Canann Ep. 02

Canaan Episodio 02: Un Juego Cruel

En este episodio empezamos con el escape de Alphard, muy impresionante la verdad es como Canaan 8) Algo que me pareció curioso es que Liang que vimos en el primer episodio le llamo “Nee-san”…ahora no sé si es que es su hermana de verdad o solo le llama así…si alguien sabe me dicen 😉

vlcsnap-11922903

Alphard y Liang

Liang le comunica a Alphard que “la mocosa” esta en Shangai, supongo que se refiere a Maria. Alphard parece ignórala un poco y esto como que molesto un poco a Liang

Marca de CanaanMarca de Alphard

La primera imagen es el tatuaje que vimos en el primer capítulo en el brazo de Canaan. La segunda imagen es del brazo de Alphard. Lo único que puedo pensar es que es de cuando eran soldados, como al principio del primer capítulo mencionaron algo sobre ellas dos como soldados.


Impresión y Pequeño Resumen:

En este episodio no hubo mucha acción pero si nos dieron mucho información. Aprendimos que la marca de los hombres que murieron en el primer capítulo es un virus llamado Au Virus, el cual en un periodo de doce horas el cuerpo empieza a sangrar desde los huesos hacia afuera, llevando al infectado a la muerte. También aprendimos un poco mas de Maria, la cual fue secuestrada y le administraron el virus a la fuerza pero fue salvada con un antídoto que hizo su padre. Maria no recuerda nada de esto. Ahora Maria se ha convertido en el objetivo de Las Serpientes.

Ya no sé si es por causa de las fotos que ha tomado o tiene que ver con que ella tuvo en antídoto…(o lo tiene)…me voy mas por lo del antídoto…pero ya veremos en los siguientes capítulos de que se trata…

Hasta la siguiente! 😉

Canaan Episodio 02: Un Juego Cruel [DESCARGA]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: