Canaan Ep. 01

Canaan Opening

Op1

Op2

Op3

Op4

El anime comienza con una voz desconocida hablandole a Canaan, segun la voz Cannan y ella (Alphard) se convirtieron en soldados por la misma razon.

Alphard

Alphard

El episodio toma lugar en Shangai, donde Mino-san (Escritor en una revista) va a hacer un proyecto junto con Oosawa Maria como su asistente camarógrafa.

Mino-san y Oosawa

Mino-san y Oosawa

La ciudad esta de festival y hay algunos hombres con la cabeza cubierta, a uno de ellos se lo quitan por accidente y entra como en un ataque de pánico y al final muerte, se le puede ver una marca. Aunque aún no se sabe lo que esto significa. Oosawa al parecer conoce a Canaan.

Mino-san y Oosawa llegan al festival, los dos se separan porque Oosawa va tomando fotos de todo lo que se le pone enfrente 😉 y Mino también se va siguiendo su “oportunidad” jeje. Canaan se pone en acción y empieza a asesinar a alguno mientras Oosawa toma foto de todo sin darse mucho de cuenta de lo que en verdad esta fotografiando. A causa de esta ahora es perseguida y Canaan llega al rescate (yayy). Ahora el misterio es los ojos de Canaan *O*

vlcsnap-10918553

Alphard: Líder de Las Serpientes

Alphard: Líder de Las Serpientes

Cannan Ending

End1
End3
End2
End4
End5

Impresión:

Este resumen digamos que está un poco largo por ser el primer capítulo de Canaan. Desde que vi el Opening me dije “Esto tiene buena pinta :)” y no me equivoque, por el momento una de las mejores animes del 2009. La animación esta súper, la música los personajes, simplemente buenísima. Nunca escuche del juego 428, pero Canaan es la adaptación animada de ese juego. El primer episodio me dejo con muchas preguntas, especialmente lo de los ojos.

Hasta el segundo episodio 🙂

Descarga El Episodio Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: