Naruto Shippuuden 116

Karin

Karin

Karin, se encuentra en el escondite del Sur!

sasuke&suigetsu

La cara de Suigetsu es para morise de la risa. Karin y Suigetsu no se llevan muy bien que digamos, parecen enemigos de toda la vida. Son los dos del grupo por el momento que le da un poco de comedia al episodio.

Karin&Sasuke o_O Violacion!!

OMG! Me he quedado asi o_O Esto es violacion?!?!…y Sasuke diciendole que se pusiera tan cerca me recordo a esos NarutoXSasuke yaoi mangas y cosillas que hay por la inter jejeje

Sasuke,Karin, Suigetsu

Impresión

Lo más que esperaba de este episodio era ver a Karin. La había visto en la manga pero la quería ver ya en el anime con colorsito y demás. Este episodio vemos como Sasuke se dirige al escondite del Sur en busca de Karin para recluirla para ir con ellos. Al principio Karin lo rechaza, ya que está a cargo de la cárcel del Sur.

Al principio estaba muy bien, me gusto su carácter más o menos. Pero cuando se quito los lentes y se puso media pervert y me quede así o_O “Que acabo de pasar aquí?!” Pensé que se iba a violar a Sasuke allí como había cerrado la puerta con seguro y todo…

Bueno, al final Karin acepta irse con Sasuke (yayy) Y en el próximo episodio veremos a Jugo! Así que muy pronto para la otra semana estará el capitulo donde van a buscar a Jugo en el escondite del Norte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: